Sunday, May 15, 2011

Favorita Artista. ;3

Me gusta muchos artistas de las presentaciones. Pero mi favorita artista es Antoni Gaudi. En mi opinión, su arte es increíble. También, es muy interesante como Antoni Gaudi usó la material de piedra, ceramica y cristal. Además, muchos de su arte usa mucha geometría. Me gusta la arte de Guadi porque yo pienso que sus diseños son muy creativos y únicos. Especialmente La Sagrada Familia, Casa Batlló, Casa Vicens y El Parque Güell. También, me gusta la arte del mosaico. Me encanta La Sagrada Familia porque lo que me recuerda a Excalibur en Las Vegas. La Sagrada Familia se ve como un castillo, pero en realidad, es una iglesia. En mi opinion, la iglesia se ve muy serena. También, el interior de la iglesia es blanco y se ve muy pura y inocente. Adicionalmente, me encanta Casa Batlló porque es muy colorido. No sé por qué, pero Casa batlló se me recuerda a un pez arcoiris. En mi opinión, parece que Antoni Gaudí le gustó mucho el patrón a cuadros como Casa Vicens y El Parque Güell.

Durante las presentaciones, la presentación de Antoni Gaudi me llamé la atención. Me doy cuenta de yo tengo muchos interéses en común con Antoni Gaudi. Como Gaudi, me gusta la arte gótica. Me gusta las cosas oscuras y sobrenaturales. También, yo tengo un interés en la historia medieval y las novelas Medieval influyó Antoni Gaudi.

Si yo puedo viajar hacia atrás en el tiempo, yo me gustaría conocer a Antoni Gaudi. Me gustaría a ver Antoni Gaudi a diseñar los edificios.


La Sangrada Familia
Image and video hosting by TinyPic


Casa Batlló
Image and video hosting by TinyPic

Casa Vicens
Image and video hosting by TinyPic

El Parque Güell
Image and video hosting by TinyPic

1 comment: