Sunday, March 27, 2011

Chac Mool. O_o

Image and video hosting by TinyPic

La historia de “Chac Mool” es sobre de una estatua que cobra vida cuando toca el agua. No me gusta la historia de “Chac Mool”. En mi opinion, la historia es un poco raro. Sí me gusta las historias sobrenatural, pero yo pienso que esta historia era aburrida. Me gusta las historias con mucha accion y aventura. Yo pienso que esta historia no tiene estas. No me gusta la historia porque yo pienso que la trama no es interesante. Algo que me gusta de la historia de “Chac Mool” es como la historia era escrito. Me gusta la manera que el autor escribió la historia como un diario. También, me gusta como la historia es una mezcla de la fantasia y la realidad.

En el fin de la historia de “Chac Mool”, obviamente yo pienso que Chac Mool mató a Filiberto. En realidad, esta historia no es posible, pero si la historia era verdad, yo pienso que Filiberto no está loco. Yo pienso que Filiberto no está loco porque yo estoy seguro que todas las personas que ver una estatua que cobra vida serían miedo. Es lógico. Otras personas podrían pensar Filiberto está loco porque ellos no piensan que la historia es verdad y nunca va a pasar en la vida real.

Cuando yo leí “Chac Mool”, yo imaginé Filiberto se convierte una estatua en lugar de Chac Mool. Y ahora Chac Mool es un humano y Filiberto es una estatua. En el futuro, Filiberto cobra vida cuando él es expuso a los elementos como fuego, aire y tierra (no agua porque es Chac Mool)...

No comments:

Post a Comment