Thursday, January 13, 2011

*~* El Invierno *~*

Image and video hosting by TinyPic

Mis partes favoritas del invierno son los días festivos y la nieve. Tambíen, durante el invierno, yo celebro muchos cumpleaños. En deciembre, yo celebro la navidad y el cumpleaño de mi amiga Jessica L. En enero, yo celebro el Año Nuevo, el cumpleaño de mi hermano y mi cumpleaño. Además, yo estoy muy emocionada en este momento porque mañana es mi cumpleaño. ;] ¡Yo no puedo esperar! Además, en febrero, yo celebro el Año Nuevo de Chino y los cumpleaños de mi papá y mi amiga Saanya S. Y este año es muy especial porque todos mis amigos cumplirán dieciséis años.

Me gusta el invierno porque hay MUCHA nieve. También, cuando hay mucha nieve, es possible yo no tengo la escuela. Además, en invierno, hay una semana muy larga. Me gusta el invierno porque yo pienso que cuando hace nieva, el paisaje tiene un sentido de paz, silencio y inocencia.

Una cosa no me gusta sobre de invierno es cuando yo estoy enferma. :[ Cuando yo estoy enferma, yo no puedo hacer las cosas porque yo estoy consada también. Además, yo necesito quedarse en la casa y no puedo ir afuera (y yo no puedo jugar en la nieve).

¡Claro que sí! ¡Yo no puedo esperar para el invierno! Usualmente, cuando hace nieva aquí en Cherry Hill, yo no puedo esperar a jugar en la nieve. :] También, yo estoy emocionada para invierno porque yo vivía en Las Vegas, Nevada. Cuando yo vivía allá, yo he visto la nieve solamente una vez cuando yo esquié para la primera vez a Mt. Charleston. Pero, por supuesto, hace nevó el mismo año después de yo mudé. >:[ Yo estoy una poca enojada porque nunca hace nevó cuando yo vivía en Las Vegas...

No comments:

Post a Comment