Thursday, January 20, 2011

Los Camarones Fritos. ;P

Image and video hosting by TinyPic

La comida especial para mí es los camarones fritos. Este plato es muy especial para mí porque mi mamá cocina los para mi cumpleaño. Para preparar los camarones fritos, mi mamá limpia los camarones. Luego, ella cubre los camarones con las migas de pan. Después, mi mamá fríe los camarones. :] También, mi mamá cocina brócoli y las nueces fritas con los camarones. Cada vez, mi mamá mezcla una salsa de mayonesa y leche condensada (es una salsa azucarado) para los camarones fritos.

Mi mamá empezó la tradición hace un pocos años. Originalmente, mi familia probaron el plato en un restaurante chino-cantonesa. Todas las personas en mi familia les gustaba el plato y mi mamá trata de cocinar el mismo plato a mi casa. En mi opinion, el plato de mi mamá es más mejor que el plato en el restaurante. ;]

Todas las personas en mi familia tienen un plato favorito. Y por supuesto, el plato de los camarones es mi favorita y mi mamá cocina el plato solamente para mí. El plato de los camarones fritos, brócoli y nueces fritas es muy especial para mí porque mi mamá cocina el plato solamente una o dos veces al año. :[ Además, el plato es muy especial para mí porque el plato es un tradición para el cena de mi cumpleaño.

Abajo más es una foto del plato. El brócoli rodea los camarones. También, la salsa de mayonesa y leche condensada cubre los camarones. Y encima de los camarones son las nueces fritas. (eh... estas nueces son una poca quemada)



Image and video hosting by TinyPic

No comments:

Post a Comment