Saturday, January 29, 2011

Mí.

Image and video hosting by TinyPic

En mi opinion, todas las cosas define mí. Yo no pienso que solamente una cosa puede define mi. Todas las cosas yo me gusta, todas las cosas yo hago y hice, mi experiencia, mi familia, mi amigos, y mis sueños definen quien soy. Todas las cosas en mi vida han hecho a mí quien soy. Desde que yo soy el más joven en mi familia, yo tengo vivir a la alturas de las normas de mis hermanos. Este es que me hace un buen trabajador. También, mi pasión para arte es que me hace una persona muy creativa y artistica. Mis experiencias y memorias del pasado son que me hacen una persona muy timida. Además, los lecciones yo aprendí de mis padres son que me hacen más consciente de que hago.

A mí, honestidad, igualidad, lealtad y amistad son muy importantes como un individuo. Yo creo que los morales. La honestidad es muy importante a mi porque yo no me gusta las personas quien dicen las mentiras. También, la igualidad es muy importante a mi porque yo no me gusta cuando las personas crean los esterotipos. Además, no me gusta cuando las personas me tratan de una manera diferente porque yo soy asiático. A mí, lealtad es muy importante porques es una característica que mantiene los amistades y relaciones juntos.

Si yo necesito escoger un adjetivo para describir mí mismo, yo escogeré “decidida”. Yo escogeré “decidida” porque cuando yo quiero una cosa, yo trabajará para obtenerla. Determinación es que me hace exitoso.

No comments:

Post a Comment