Monday, January 31, 2011

Image and video hosting by TinyPic

¡Sí, me gusta los días de nieve! Me gusta los días de nieve porque yo puedo jugar en la nieve. Además, yo puedo relajar y hace las cosas me gusta hacer. También, yo tengo toda la casa para mí.

No me importa los días escolares adicionales porque yo tengo las vacaciones de verano immediatamente después de los días. :] Además, yo no hago nada en los días adicionales en junio. Durante los clases, yo puedo jugar en lugar de hacer el trabajo. También, muchas personas no viene a la escuela.

Durante los días libres, me gusta holgazanear... :D Porque mis hermanos y mis padres no están en la casa, yo pienso que mi días libres son muy aburridos.. y cuando yo no hago nada, yo me arrepento a holgazanear.. Durante los días libres, yo no hago mucha. Usualmente yo duermo muy muy tarde ( a veces pasado el mediodía...bueno, bueno.. tal vez mucho más...). También, yo trato de hacer toda mi tarea temprana. Además, yo usualmente hablo con mis amigos por teléfono celular y fastidio mi hermana en línea. Durante estos días libres, yo me gusta jugar en la computadora. Usualmente, yo leo “manga” y escucho la música de OneRepublic. Y durante la tarde, yo tomo unas siestas. ;] También, a veces cuando yo tengo mucho tiempo, yo coso los peluches pequeños. O, a veces yo dibujo los dibujos o algunas veces yo cocina. A veces yo hace la bebida, el té de la burbuja (tapioca). Esta bebida es muy deliciosa. Hay una foto abajo.


Image and video hosting by TinyPic

1 comment:

  1. Me ENCANTAN tus entradas.... eres increíblemente creativa.

    ReplyDelete